Un huerto es un espacio vivo y flexible que se adapta a cualquier persona, sea cual sea su habilidad física, nivel de autonomía o grado de trastorno cognitivo. Por esta razón extendemos nuestros servicios a cualquier tipo de colectivo (centros sociales, centros para personas con necesidades especiales, centros de discapacitados, centros para personas en riesgo de exclusión social, asociaciones, etc). Mira aquí lo que hacemos.
La capacidad terapéutica de un huerto está probada, y ejerce mejoras significativas sobre el estado anímico, el estado físico y mental. Permite disponer además de un espacio de actividad grupal sano, que fomenta el trabajo en grupo, la interacción y el apoyo constante. Nosotros diseñamos, planificamos e instalamos los huertos con la tierra y todo lo necesario en los espacios disponibles del centro o asociación.
La Huertoteca se encarga del montaje del huerto allí donde se encuentre el centro, aprovechando un espacio con tierra o montando mesas de cultivo, adaptables a cualquier espacio por pequeño que sea. Además ofrecemos:
El huerto es una excelente herramienta para trabajar con cualquier colectivo, adaptándose a cualquiera que sea su necesidad o autonomía. Esta práctica permite trabajar aspectos como:
Conoce nuestro proyecto completo, sin compromiso.
Contacta con nosotros para pedir presupuesto, flexible según necesidades.