Huertos para empresas

COMEMOS SANO

¿Por qué un huerto en tu empresa?

  • Disponer de un huerto urbano en la empresa es una excelente herramienta para crear teambulding, término que en países como EE.UU, Inglaterra o Francia supone una importante fase del incentivo de los trabajadores. Mira aquí lo que hacemos.
  • En restauración, esta tendencia, muy arraigada en países como Francia o Italia, se está extendiendo en España de manera rápida. Los beneficios que un huerto urbano reporta a un restaurante son infinitos, como servir productos “tierra-plato” frescos y ecológicos.

¿Qué te ofrecemos?

  • El poder de las plantas y por supuesto la posibilidad de consumirlas directamente sin mucho trabajo son un punto a favor que genera en el trabajador una forma de relajarse, incrementar su creatividad y de comer sano a la vez.
  • El elemento principal con el que se trabaja en un restaurante es la comida, los alimentos. El hecho de tener nuestro propio acopio de verduras y hortalizas es un elemento diferenciador de calidad, una propuesta de valor única, que los comensales sabrán apreciar desde el minuto cero.

¿Cómo funcionamos?

La Huertoteca te lleva a donde sea sus mesas de cultivo, instalables en cualquier espacio (azoteas, balcones, terrazas…). Lo instalamos todo para que solo se necesite regar cada uno o dos días, viendo crecer los frutos y cogiéndolos cuando se necesiten. Ofrecemos también, si así lo necesitan, nuestro servicio de seguimiento, para que la dedicación sea mínima. A este servicio, también añadimos talleres en los que enseñamos los trucos y conocimientos básicos para tener nuestro propio huerto urbano, qué plantar, cómo y cuándo…

Talleres básicos0%
Talleres avanzados0%
Talleres profesionales0%

Beneficios de la huerta en tu empresa

El comensal puede comer y disfrutar los productos frescos y de temporada cultivados a pocos metros, incluso elegirlos en primera persona. Parece una idea difícil de efectuar, pero gracias a las mesas de cultivo instalables en cualquier espacio (terrazas, balcones, azoteas…) o con huertos de interior, gracias a bombillas de sodio y bajo consumo, esta posibilidad se convierte en real. Esta propuesta de valor único permite:

  • Favorecer la creatividad.
  • Ahorrar en la cesta de la compra.
  • Ofrecer productos ecológicos y frescos.
  • Cultivar aquellos alimentos difíciles de conseguir.
  • Incluir tus plantas aromáticas y flores comestibles.
  • Conocer el producto que estás ofreciendo a tus comensales.

¿HABLAMOS?

Conoce nuestro proyecto completo, sin compromiso.
Contacta con nosotros para pedir presupuesto, flexible según necesidades.